Nuestra empresa

Nuestra empresa TALLERES CINTAS  fue fundada en 1984, en Mengíbar,  por JUAN CINTAS MILLÁN y desde entonces contamos con servicios de reparación de todo tipo dentro del sector de la automoción.

Siempre nos hemos caracterizado por la eficiencia, calidad e innovación de nuestros servicios, pues nos encontramos en continuo perfeccionamiento tanto a nivel técnico como tecnológico. Gracias a esta constante, hemos llegado a alcanzar un alto grado de especialización en preparación y mantenimiento de chapa Y pintura, tanto para particulares como las principales compañÍas aseguradoras.

Nos esforzamos por presentar siempre la máxima calidad en todo lo que hacemos, lo que nos ha hecho tener una satisfacción plena entre nuestros clientes. Además, trabajamos con las diferentes normativas impuestas en el sector y seguimos rigurosos sistemas de control de calidad homologados por los propios proveedores.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos más modernos del mercado y que, gracias a nuestra experiencia y a la formación de nuestro equipo de profesionales, nos convierte en una de las empresas más importantes de la zona.
Disponemos de un sistema de video-vigilancia de última tecnología para que cuando nuestros clientes depositen el vehículo puedan verlo en tiempo real, en cualquier momento.
Disponemos de zona WIFI.


La calidad  no es accidental, es siempre el resultado de un esfuerzo  inteligente.
image-314305-SSDF.w640.jpg

Disponemos de una zona de preparación equipada con la última tecnología en secado por infrarrojos
Talleres de Chapa y Pintura Cintas aerografía de carrocerías

Oficina y sala de espera con WIFI para nuestros clientes


image-314306-MJJ.w640.jpg

Trabajamos con la mejor tecnología del sector de la automoción

image-314308-EWEF.w640.jpg
image-314312-FJFJF.w640.jpg